miércoles, 26 de mayo de 2010

25

Porque se que en la vida todo vuelve
porque sabia que hay veces
que las dudas no te dejan mirar
porque siento que mi vieja me supo llevar
y que sentia que no sirve de nada recordar
porque creo que ayer es parte del pasado
y porque creia que hoy es lo unico que importa
porque de tanto llorar,
no hay mas lagrimas para derramar
y de tanto gritar,
no hay voz que alcanze a escuchar.
porque yo sé que en la vida todo vuelve
y porque se muy bien que hay veces
que las dudas no te dejan mirar
porque siento que mi viejo me dejo mucho aca
y que se que sentia que no sirve de nada olvidar
porque creo que ayer hoy tambien forma parte
y porque creia que hoy no es lo unico que importa
porque de tanto reir,
volvi a respirar otra vez,
porque de tanta felicidad
crecio otra rama en mi alma.
porque hoy se bien que todo vuelve, en la vida.

No hay comentarios: