lunes, 25 de octubre de 2010

dhrektye

Hola, de nuevo, te hablo para que me devuelvas la felicidad.
Soy una cosa, o ni siquiera eso, bagando por ahí. Buscando encontrarte, me repetís una y otra vez: "No es correcto, pero te quiero"
¿Estas seguro? No se si seria, el ¿que hubiese pasad? Es mejor, ¿que NO hubiese pasado? Y tengo esa respuesta, entonces como toda idiota conformista, me conformo, nadie sabe, solo estas gastadas hojas, que guardan el mejor secreto del mundo. Lo que vos, ella y el, quieren saber. Pero yo, yo solo se la verdad.
Y vos te morís de intriga, de saber, si te quise, te quiero, o lo quiero a el. Tengo mucho poder sobre vos, aunque finjas no quererme a ojos de los demás, tengo nuestra mirada bien guardada. Y yo lo se.
En realidad se mas de lo que pensas. Entonces gano, pero como siempre, me canse de ganar. Y me deje perder, para ganar algo diferente. Que complicado, sin vos, con el, sin el, sin vos. ¿Queda otra? Es lo mejor que me pregunte.
Sin respuestas yo, como siempre.

1 comentario:

Dante Leonel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.