viernes, 11 de diciembre de 2009

# No poeta.

Aunque este totalmente desvanecida, tengo el sueño de algun día encontrarte, levitando por ahí, y que los hombres, aclamen su existencia, con mujeres adorando al amor, no creo que tenga que caminar despacio, es la vida que te lleva a pecho, es el juego que te unde en el deseo, es la sonrisa, con la que giras.. todos los días.
No quiero anillos, ni verdades, jugar con la mentira, y mentir jugando. Derramar gotas de sangre, hasta que sangre por completo, porque yo no vivo de verdad, y no digo verdades que matan.
Y quiero que sientas, el fuego en mis manos. Mi soledad y yo, te acompañamos, no cierres los ojos y no te tapes la boca, no veas en negro ni te titules artista. No te compres de venta, ni te regales a un precio. Que mi soledad y yo, te acompañamos.
No quiero poeta, no quiero pintor, quiero esta dulce espera, para tu dulce amor.

No hay comentarios: