viernes, 18 de diciembre de 2009

# La vida eternamente.


Que lenta despedida, cuando el corazón siente
de a poco, las imágenes cruzan por la mente
y la vida lentamente, pasa sin respuestas
para esas preguntas que cuestan hacer
hoy creo que sin sueño no hay pupilas
que sin dolor no hay inspiración
pero siempre tratan de alegrar las mañanas
esas mañanas de imaginación,
que solo surgen cuando estoy con vos
cuando estoy con vos, mi amor.
me cago en la diferencia, en el vuelto
si es necesario pagar, por tu presencia
no dudes en que lo voy a hacer,
no dudes, no hagas dudar a mi corazón
porque siente y de a poco
las imágenes pasan como un vaivén por la mente
y la vida, eternamente hace una parada
en esas respuestas, para mis preguntas
que tanto me cuestan hacerte,
y ayer creía que sin sueño no hay pupilas
y que sin dolor no hay inspiración
también pensaba
que siempre tratan de alegrar mis mañanas
esas mañanas, esas mañanas.
ese mañana, que cuando no estoy con vos

cuando no estoy con vos, mi amor.

No hay comentarios: