miércoles, 2 de diciembre de 2009

# Con tantas cosas.


Me muero por saber que es lo que esconden tus ojos,
si tus labios saben a verdad,
si tu corazón tiene la respuesta que estoy buscando.
Me imagino un cielo estrellado,
con miles de llantos de dioses, que esconden bajo su asfalto.
Y entre miles de manos unidas, te canto,
con mis mayores alegrías y tristezas.
que esta bendita tierra trae
para usarme y desconsolarme,
Que esta luz de mediodía trae para entregarte
una carta con mi piel y mis lágrimas de piedra.
¡Que bendición mi amor!
Tenerte conmigo, hace ya muchos años,
vengo pensando si debiste girar en espiral.
Y tu espíritu enriquecido de arte
te ha elevado hasta mi mundo
donde números son los que sobran y
escaleras al cielo, con discos de los 80'
te abren las puertas para trapear
este infierno con llaves de cristal
y cerraduras de cartón.

No hay comentarios: